Descubre nuestras nuevas recetas preparadas BIO Organic y empieza a cuidarte.

Descubre nuestras nuevas recetas preparadas BIO Organic y empieza a cuidarte.

Captura

En ABRICOME apostamos por productos naturales que cuenten con una mayor concentración de nutrientes y un sabor más natural. Nuestros productos BIO Organic, están libres de pesticidas, aditivos artificiales y demás residuos tóxicos que presentan los productos elaborados con productos convencionales.

Por este motivo, hemos ampliado nuestra oferta de platos preparados BIO Organic, para continuar ofreciendo beneficios a tu salud y bienestar. Además de beneficiar a nuestra salud, este tipo de productos contribuyen a la preservación del medio ambiente.

ABRICOME ha lanzado al mercado ocho nuevas recetas BIO Organic para que puedas disfrutar de todas las propiedades y ventajas que tiene la alimentación ecológica sin necesidad de invertir tiempo en la búsqueda y preparación de este tipo de productos. ¡Estarán listas en solo dos minutos!

Entre las nuevas recetas ofrecemos, recetas veganas como la de paella de verduras, arroz integral con verduras, paella valenciana, para quien quiera disfrutar del sabor de nuestros arroces, o quínoa real con verduras, garbanzos con espinacas y recetas vegetarianas como pasta con salsa de tomate y queso. Además de otras recetas tradicionales como albóndigas con tomate y estofado de ternera para disfrutar de un sabor más familiar.

¡Atrévete a probar nuestros nuevos productos BIO Organic!

One Comment

  • by Juan Antonio Moreno Fernández, post on | Reply

    Hola, buenas tardes.
    Conozco vuestras albóndigas y me gustan mucho.
    La gama bio no la encuentro por ninguna parte en mi ciudad (Utrera – Sevilla)
    Donde podría conseguirlos para probar.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.