Paella de Verduras BIO en Ahorramás

Paella de Verduras BIO en Ahorramás

Paella verduras BIO - Abricome

¿Conoces la gama de recetas BIO de ABRICOME?  Nuestra receta de Paella de Verduras BIO es una de las favoritas de quienes la prueban y ahora tú también puedes comprarla en Supermecados Ahorramás. Se trata de un Producto Biológico, Vegano y Sin gluten.

INGREDIENTES:

Arroz*, alcachofa*, judía verde*, agua, zanahoria*, guisantes*, aceite de oliva virgen extra*, pimiento rojo*, sal, ajo*, azafrán* y tomate concentrado*. (*) Procedente de Agricultura ecológica.

PESO
1 ración de 250 gr.
CONSERVACIÓN
No necesita refrigeración.
Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
MODO DE EMPLEO
Plato preparado listo para servir.
Calentar a fuego lento en una sartén cerrada durante 5 minutos.

Si te gusta comer bien, con sabores deliciosos y ricos en nutrientes, ABRICOME es la marca de confianza, pionera y referente en Platos Preparados desde 1965.

Nuestros platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y nuestro proceso de envasado y esterilización hace que nuestros productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.

Con nuestros platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.

En ABRICOME respetamos los tiempos de cocción de cada ingrediente, elaborando cada paso de la receta a la manera tradicional.


paella-verduras-bio-blog

 

.

Come bien, vive sano y disfruta de tu tiempo.
ABRICOME

One Comment

  • by Angelines Sánchez Aguado, post on | Reply

    Me gustaria probarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.