Callos con garbanzos en LIDL

callos-chorizo-garbanzos-lidl-abricome

En ABRICOME nos gusta innovar con deliciosos platos preparados que cocinamos, sin embargo, también nos encanta la comida tradicional de cuchara. Nuestra receta de Callos con Garbanzos es una de las favoritas de quienes la prueban y ahora tú también puedes comprarlo.

En ABRICOME sabemos que estás deseando probarlos y por eso ahora estamos mucho más cerca de ti. Desde esta semana puedes encontrar los Callos con Garbanzos en lata en Supermercados LIDL Descubre nuestro plato preparado cocinado a fuego lento para ti que tendrás listo ¡en tan sólo 2 minutos al microondas o calentado en sartén!

Este plato preparado viene conservado en lata en una ración de 390 gr y no necesita refrigeración.

Entre sus ingredientes encontramos callos, garbanzos, chorizo, morcilla, aceite, vino blanco, ajo, y especias. Todos ellos productos de primera calidad para conseguir un resultado rico, sano y sabroso.

Los Callos con garbanzos están elaborados a partir de la receta tradicional española. Sabores clásicos, sabrosos, nutritivos y sin conservantes. No necesita refrigeración ya que permite mantenerlo a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

Entre sus ingredientes destaca ternera de primera calidad, patata, zanahoria y guisantes. En ABRICOME respetamos los tiempos de cocción de cada ingrediente, elaborando cada paso de la receta a la manera tradicional.


callos-garbanzos-abricome

 

MODO DE EMPLEO

Plato preparado listo para servir.

1º Abrir la lata.

2º Depositar su contenido es un plato.

3º Calentar durante unos minutos en el microondas.

.


Si te gusta comer bien, con sabores deliciosos y ricos en nutrientes, ABRICOME es la marca de confianza, pionera y referente en Platos Preparados desde 1965.

Nuestros platos no contienen colorantes ni conservantes, gracias a la selección de las mejores materias primas, y nuestro proceso de envasado y esterilización hace que nuestros productos se conserven en perfecto estado durante mucho tiempo.

Con nuestros platos preparados podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas tradicionales, para que cada día puedas comer de manera diferente sin renunciar al sabor ni a la calidad.

Come bien, vive sano y disfruta de tu tiempo.
ABRICOME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.