Abricome dona 3.000 bandejas de comida a Los Yébenes, Madridejos y Tembleque

Abricome dona 3.000 bandejas de comida a Los Yébenes, Madridejos y Tembleque

La empresa toledana (Los Yébenes) Abricome, especializada en la producción de comidas listas, ha donado 3.000 bandejas de comida listas para su consumo.

El Dpto. de Atención al Cliente de Abricome se puso en contacto con distintos ayuntamientos de la provincia de Toledo con el fin de establecer una relación de colaboración entre ambas partes. Finalmente, fueron los Ayuntamientos de Los Yébenes, Madridejos y Tembleque, los consistorios con los que se ha llevado a cabo la donación.

Marta Herencia, directora ejecutiva de Alimentos Preparados Naturales S.L, ha destacado que la empresa, en su firme compromiso de estar al lado “de los colectivos más desfavorecidos”, ha intensificado su modelo responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales toledanos.

Mediante estas donaciones, los Ayuntamientos repartirán a sus correspondientes Bancos de Alimentos, las bandejas de comida Abricome.

“La situación tan delicada que atravesamos requiere de muestras de solidaridad por parte de empresas. Es nuestra responsabilidad y obligación. Además, debemos trabajar con un único objetivo: hacer lo que se necesite para dar respuesta a los requerimientos de las personas más vulnerables en esta situación tan difícil que les afecta en mayor proporción”, ha dicho Marta.

1

2

3

4